La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que el acuerdo reparatorio no puede ser utilizado en un juicio por lo que no están de acuerdo en que un juez de control haya aplazado hasta 2022 la audiencia inculpados por el colapso de la

Durante la instalación del gabinete de seguridad en la alcaldía Iztacalco , la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) dijo que el acuerdo reparatorio no es con el gobierno de la ciudad, aunque en los documentos anexados a la carpeta se señala que el acuerdo si fue con el gobierno de la ciudad.

Ayer al término de la audiencia desarrollada en las salas orales en doctor Lavista, las defensas de las víctimas señalaron que la fiscalía capitalina no ha dado a conocer en qué consiste dicho acuerdo con Grupo Carso, pues acusaron que la Fiscalía capitalina puso como confidencial los montos.

Dijo que el acuerdo reparatorio entre la empresa Grupo Carso , “tiene sus propias características y uno de los elementos es que son acuerdos entre partes , en el que ese para un juicio”.

Ernestina Godoy refirió que la defensa del extitular del proyecto Metro, Enrique Horcasitas se quiere beneficiar por lo que explicarán este día que fue lo que sucedió en la audiencia que se desarrolló el viernes.

Ayer al término de la audiencia desarrollada en las salas orales en doctor Lavista, las defensas de las víctimas señalaron que la no ha dado a conocer en qué consiste dicho acuerdo con Grupo Carso, pues acusaron que la Fiscalía capitalina puso como confidencial los montos.

También lee:

kl/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses