[Publicidad]
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) cerró un tramo de Avenida Tláhuac para los trabajos preparativos de lo que será el desmontaje del tramo número 22 de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
La medida comprenderá, en intersección con calle Guillermo Prieto, a partir de la noche del 5 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que desmontará y reconstruirá el claro 22 de la Línea 12 del Metro, ubicado entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera, debido a una deformación de 50 centímetros.
Será el segundo claro que se desmonta, además del tramo gemelo, con características muy similares al ubicado entre Tezonco y Olivos, que colapsó en mayo de 2021.
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas





