Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, señaló que los espacios públicos y las instalaciones deportivas de la alcaldía deben ser dignos, seguros y de calidad.
Lo anterior lo aseguró al entregar uniformes a los equipos Juvenil Menor y Juvenil Mayor de Voleibol representativos de la UNAM.
Ambos equipos se entrenan en el Deportivo Plateros y en el Gimnasio Modular de Usos Múltiples G-3 para participar en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2024, que se celebra en León, Guanajuato.
Lía Limón destacó que uno de sus programas prioritarios es la recuperación de los espacios públicos. “Pero esa es solo la mitad de la tarea. La segunda es darles vida, integrarlos a la comunidad y que sean utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.
Lee también Feria de Las Flores deja derrama económica de 16 mdp: Lía limón
“Nosotros, lo que hemos hecho en estos tres años, es mejorar los espacios, justo pensando en ustedes, para que tengan espacios dignos para entrenar en buenas condiciones, bien arreglados y seguros para entrenar, porque además de que los espacios dignifican a las personas, yo supongo que ustedes entrenan más contentos”, aseveró.
Asimismo, subrayó su convicción de que los espacios deportivos contribuyen a alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y la drogadicción: “Por eso les digo que invertir en espacios deportivos que contribuyan a un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, así como para todas y todos los vecinos, es invertir en un mejor futuro para todos”.
Entre los 150 espacios públicos recuperados y rehabilitados durante su gestión destacan el Parque Águilas – Japón, el Deportivo Plateros, el Parque Jalalpa 2000, el Deportivo Batallón de San Patricio, el Parque de la Juventud, así como diversos parques lineales y de bolsillo.
jf