Nicolás Romero, Méx.— Un juez encontró culpable al expolicía municipal de Nicolás Romero, Bernabé Rodolfo Rodríguez Pérez, por el delito de secuestro exprés con fines de robo, por lo que le dictó una sentencia de 62 años y seis meses de cárcel. Fue detenido el año pasado en el inicio de la Operación Enjambre que encabeza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y se convirtió en el tercer sentenciado producto de dicho operativo.

Su detención ocurrió en el marco de una investigación de la fiscalía mexiquense, relacionada al hallazgo de 10 cuerpos sin vida dentro de una fosa clandestina en la colonia El Mirador, el pasado 22 de abril de 2024 durante un operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, la Célula de Búsqueda de Nicolás Romero y los Servicios de Urgencias del Estado de México.

El ilícito se cometió en mayo de 2023 en la colonia El Tráfico.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses