La jefa de Gobierno, , aseguró que atrás quedaron los “tiempos oscuros” en los que hablar de la policía implicaba “críticas” pues la ciudadanía cada vez cree y confía más en el cuerpo policial de la Ciudad de México.

Este lunes, Brugada Molina encabezó la ceremonia de graduación de 463 policías capitalinos, quienes dijo, hoy asumen una de las tareas más importantes que tiene la Ciudad de México.

“En esta ciudad tenemos a la mejor Policía del país y ustedes se suman a este gran esfuerzo, gran equipo y cuerpo de seguridad que tiene la Ciudad de México”, dijo.

En las instalaciones de la Universidad de la Policía, en la alcaldía Álvaro Obregón, se graduaron 463 elementos, 296 como policías, 117 egresados para operaciones tácticas y 50 policías penitenciarios.

En su mensaje, la mandataria capitalina aseguró que “este fin de año se entregarán buenas cuentas a la ciudadanía” y resaltó que van seis años de cambios y “grandes resultados”.

Brugada Molina destacó que se requiere de valor, honestidad lealtad y compromiso para asumir estas tareas, además de que se requiere, dijo, de la mayor disciplina y exigencia para el nivel que coloca a la de la Ciudad de México como la mejor del país.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Comentarios

Noticias según tus intereses