Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Secretaría de Hacienda responde a Moody’s; “no se esperó a conocer detalles del paquete económico 2025″, acusa
En una fiesta, Jorge Alberto fue atacado a puñaladas . El adolescente, de 17 años, murió en el hospital, mientras que tres hombres fueron detenidos por el crimen.
El sábado por la noche, Jorge Alberto acudió a una fiesta en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
En ese lugar de la colonia Alfonso XIII, un grupo de hombres se reunieron en la reunión organizada en la calle Molinos.
Tras el paso de las horas, los asistentes se enfrascaron en una riña comunitaria. Entre los golpes, hubo al menos un sujeto que sacó un arma blanca e hirió al adolescente.
Debido a la batalla campal, asistentes llamaron por teléfono a agentes de la policía para que acudieran al sitio.
Eran casi las 3:00 de la madrugada, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) recibieron un llamado de auxilio. La ayuda fue solicitada por jóvenes golpeados, quienes pedían una ambulancia para un joven que yacía ensangrentado.
Al lugar arribaron policías y paramédicos que hallaron a Jorge Alberto ya sin vida. Él presentaba dos heridas hechas con un arma blanca.
También hallaron botellas y vasos esparcidos en el lugar donde se realizó la fiesta. Durante la movilización policiaca, tres hombres que se encontraban en el sitio fueron detenidos y presentados en la agencia ministerial.
También lee:
Una mujer que dijo ser tía del fallecido declaró que su sobrino era taxista de la zona y que desconocía los motivos de la pelea.
Foto: Especial
lr/ rdmd