Más Información
Atentan contra secretario de Seguridad de Ciénega de Flores, NL; "se encuentra a salvo", confirma alcalde
Dan a Garduño suspensión de proceso penal por incendio del INM en Ciudad Juárez; debe ofrecer disculpas públicas
Tras supuesto rechazo de avión con deportados, SRE asegura que hay buena relación con EU; “cooperamos con respeto”, dice
Vecinos de Tultitlán ganan suspensión provisional; evitan que su colonia se llame Cuarta Transformación
"Fofo" Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño
Una mujer de 57 años fue golpeada con una plancha por su propio hijo quien después intentaría ahorcarla al interior de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Iztacalco .
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México , realizaban patrullajes de protección y vigilancia, cuando fueron alertados por frecuencia de radio del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un reporte de violencia familiar dentro de una casa, ubicada en las calles Sur 20 y Oriente 229, colonia Agrícola Oriental, de dicha demarcación.
Lee también Hoy no circula: Qué autos no pueden transitar en la CDMX este martes 3 de enero
Al llegar al sitio, personal en campo se entrevistó con la afectada de 57 años de edad, quien mencionó que su hijo la agrede constantemente y, minutos antes, la golpeó con una plancha en la cabeza e intentó ahorcarla.
Los policías resguardaron a la afectada, quien ya más tranquila, fue informada de las instancias de ayuda a la mujer, donde recibirá asesoría legal y psicológica.
Lee también ¿Lloverá este martes en la CDMX? Así estará el clima este 3 de enero
En tanto, por deseo de la afectada, el hombre de 24 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl