Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Un amanecer violento registró esta región del Estado de México en el penúltimo día del año, donde una pareja fue baleada y asesinada en su auto, y en el vecino municipio de Cuautitlán aparecieron los cuerpos de dos personas decapitadas dentro de bolsas negras, reportaron vecinos quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En Jardines de La Hacienda, los cuerpos de una pareja, una mujer de 35 años y un hombre de 40, quedaron en su vehículo Pointer Volkswagen, en los asientos de piloto y del copiloto, luego de recibir varios impactos de bala, por lo que cuando llegaron paramédicos sólo constataron que ya no tenían signos vitales.
Policías de Cuautitlán Izcalli acordonaron la zona de este tiroteo ubicado entre las calles Paraje, entre Carreta y Caporal en la colonia Jardines de La Hacienda, donde la pareja quedó sin vida dentro de su auto en el que presuntamente había envoltorios con presunta droga tipo cocaína, reportaron autoridades locales.
La escena fue inspeccionada por peritos de la fiscalía mexiquense, quienes buscan identificar a las víctimas y a sus agresores.
En Cuautitlán, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán recibió el reporte de que en cerrada de San Antonio, Ejidos de San Mateo Ixtacalco había tres bolsas de plástico de color negro con presuntos restos humanos.
En el interior de dos bolsas había dos cadáveres de sexo masculino, mientras que en la tercera bolsa había dos cabezas, que presuntamente corresponden a los cuerpos de las víctimas.