Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Con una inversión de 14 millones de pesos, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) lleva a cabo las obras de reposición de un pozo que dotará de 40 litros por segundo de caudal a la red hidráulica del Barrio del Niño Jesús, en la alcaldía Coyoacán.
Las obras del pozo, localizado en Miguel Ángel de Quevedo, iniciaron en mayo pasado con la perforación del subsuelo, y se prevé concluir su construcción y equipamiento en septiembre de este año, indicó el titular de Sacmex, Rafael Carmona, tras realizar una visita de supervisión de los trabajos, junto con el jefe de Gobierno, Martí Batres.
“Esta obra deberá entregar agua a la colonia, a través de la red de distribución, en septiembre; invertiremos 14 millones de pesos para la construcción y equipamiento de este pozo”, dijo el funcionario, y destacó que el suministro beneficiará a más de 17 mil habitantes de la zona.
El jefe de Gobierno recordó que esa obra fue planteada hace unos meses a vecinos de la zona, en la cual los asistentes expresaron su aprobación.
“Quiero pedirle a los compañeros del Sistema de Aguas de la Ciudad de México sean rigurosos para cumplir los tiempos establecidos, para que antes de que termine nuestra gestión, podamos venir ya con el pozo funcionando aquí”, enfatizó.
Durante el evento una pareja lanzó consignas en rechazo a la obra, a quienes Batres respondió con un “los abrazo fuerte”.