El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México () anunció que no dará servicio desde hoy hasta el próximo 8 de agosto, por lo que se suspenden los trámites, actividades administrativas y atención ciudadana hasta el 11 de agosto.

"Se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollen ante el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México", explicó en la Gaceta Oficial.

Precisó que los días en que no se dará servicio serán hoy, 29, 30 y 31 de julio, así como el 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto.

Lee también

Expuso que esto significa la suspensión durante este periodo de actos de recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.

Así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas adscritas al Instituto de Vivienda de la Ciudad de México "que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses