Otumba, Méx.— “¡Robaron al menos 10 pantallas!” de la primaria Manuel Beltrán Vázquez, ubicada en la comunidad de Santiago Tolman, señalaron padres de familia, quienes denunciaron el saqueo a esta escuela ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este hurto, que ocurrió la tarde del 12 de enero, fue captado en cámaras de videovigilancia que grabaron el momento en el que ingresó una camioneta tipo Estaquitas de color negro a la escuela.

En unos cuatro minutos un sujeto subió 10 cajas con pantallas planas, las cuales intentó cubrir con papel estraza de color café y ocultar poniendo frente a ellas un bote de plástico con basura.

Este saqueo fue denunciado por padres de familia ante autoridades de la fiscalía mexiquense donde personal inició una carpeta de investigación OTU/FTE/OTU/067/ 010603/25/01 por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

En este hecho participaron cerca de tres hombres, señalaron padres de familia, luego de analizar los videos de vigilancia.

Uno de ellos forzó la chapa de la entrada, otro abrió la puerta y el tercero era el conductor de la camioneta, lo que provocó indignación entre la comunidad, pues no es sólo un robo, es atentar contra el patrimonio de los estudiantes.

En esta escuela, que se ubica en el centro de la comunidad de Santiago Tolman, los habitantes exigen más vigilancia y conminaron a los vecinos a dar información sobre los ladrones.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses