Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que investiga un presunto caso de acoso sexual de parte de un alto mando en contra de una mujer policía.
En redes sociales se filtró una conversación en la que presuntamente un alto mando acosa a una subordinada. “No te voy a dejar en paz hasta q aceptes salir salgas conmigo”.
“Sígueme dejando en visto y yo me encargo q todo el tiempo que dure en Cuitláhuac te traigan al pedo pie tierra, hasta q te domes o hasta q me quiten”.
Luego de difundirse el caso en redes sociales, la SSC contestó que su Dirección General de Asuntos Internos ya inició una carpeta de averiguación y que en lo que se realiza la investigación “el efectivo será separado del cargo”.
Lee también:
Asesinan a mujer policía en la GAM
Una mujer policía adscrita a la Policía Auxiliar fue asesinada de dos disparos de arma de fuego en la cabeza afuera de la dirección territorial 8 de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Consta en los reportes que la policía Ana Gabriela, quien estaba comisionada a la motopatrulla DF9ZX, se encontraba afuera de las instalaciones ubicadas sobre avenida Cuautepec y 12 diciembre en la colonia Jorge Negrete, acompañada por uno de sus compañeros, cuando un sujeto, sin mediar palabra sacó un arma de fuego y a la altura de la cabeza le disparó, luego agredió a su compañero.
El sujeto huyó del lugar de los hechos por lo que no pudo ser detenido y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión directa.
Lee también:
rdmd