[Publicidad]
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se mantienen la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), con afectaciones a la circulación vehicular de la zona, informó el C5.
A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) reportó el arribo de los manifestantes a la altura de la calle Abraham González y General Prim, en la colonia Juárez.
Antes de dirigirse a la Segob, el grupo de inconformes tenía previsto marchar rumbo al Zócalo capitalino, lo cual se suspendió luego de iniciar una concentración en las oficinas del SME, ubicadas en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
Debido a las afectaciones vehiculares, el organismo capitalino recomendó a los automovilistas utilizar Balderas como alternativa vial.
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso









