La Unión de Trabajadores de Trabajadores Agricultores (UNTA) instalaron un campamento en la avenida Bucareli en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes mantienen cerrados los accesos de la Secretaría de Gobernación.
En el segundo día de movilizaciones por parte de campesinos agremiados a la UNTA de diferentes estados de la República, colocaron casas de campaña alrededor de las calles Bucareli y Morelos en la colonia Juárez para exigir una reunión con las autoridades federales para dialogar una mesa de trabajo para mayores apoyos en el campo.
Los manifestantes quienes cerraron los accesos peatonales y vehiculares mencionaron que mantendrán un plantón en la sede federal hasta que se llegue a un acuerdo, esto afectando la circulación vehicular sobre las vialidades aledañas.

Otro punto que mantienen tomado los inconformes son las oficinas de la Comisión Nacional del Agua ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur en la zona del Pedregal, donde mantuvieron cerrado el paso en el cruce con el Eje 10 Sur en la colonia Copilco Bajo en la alcaldía Coyoacán.

aov/cr