Más Información

Previo al Día de las Madres, buscadoras realizan velada; reclaman que Sheinbaum no las haya mencionado en su mañanera

Reconoce Trevilla a Sheinbaum frente al Ejército; haremos frente a cualquier amenaza con unidad nacional como usted lo ha hecho, afirma

Trump amenaza a indocumentados con enviarlos a la cárcel, embargar salarios y confiscar bienes; firma decreto de "autodeportación"

CBP advierte amenaza “muy seria” por drones de cárteles mexicanos; vigilan en la frontera a autoridades de EU
Atizapán de Zaragoza, Méx.— Mil máquinas expendedoras de agua limpia y potable de origen chino, empezaron a operar en edificios públicos y en 20 escuelas públicas de este municipio, informaron inversionistas orientales y el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
Las primeras máquinas que ofrecen llenar recipientes de un litro de agua por un peso y de 20 litros por siete pesos, empezaron a operar en el palacio municipal de Atizapán de Zaragoza y en oficinas públicas como Sapasa y el DIF.
Así como en 20 escuelas públicas, las de mayor población escolar del municipio, para llegar a más de 100 centros escolares y “contribuir a que los niños dejen de consumir bebidas azucaradas y tomen agua limpia y fresca”, indicó el alcalde y Yuhia Xu, directora de Aquarelife, empresa china.
Los empresarios descartaron que vengan a vender máquinas purificadoras de agua, esta es una inversión social para contribuir a la salud de los mexicanos, aseguraron.
“Hidrátate toma agua segura”, es el lema que portan las máquinas expendedoras de agua, que llenarán garrafones de 20 litros por siete pesos y un vaso o botella de a litro por un peso.
Estas máquinas, indicaron, cuentan con licencia de Cofepris y con análisis de laboratorios que han certificado la calidad del agua, que es purificada con una tecnología oriental que utiliza luces ultravioleta, ósmosis inversa y filtros, para garantizar la calidad del agua.
“No solo ofrecemos agua limpia sino una línea para mejorar la salud de la población”, aseguraron los asiáticos.