La fiscalía capitalina dio a conocer que logró que un juez de Control vinculará a proceso penal a una mujer identificada como Sandra, acusada de prostituir a su propia hija de apenas 12 años de edad.

Ella se justificó diciendo que esa era la única manera que tenía para pagar la renta del lugar donde vivían.

Por ese delito, Sandra deberá enfrentar proceso penal en reclusión, luego de que las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales establecieron su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad.

Por dicho ilícito, la mujer enfrentará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se desarrollan los dos meses que la autoridad judicial fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Según los datos de prueba expuestos, la mujer cometió el ilícito en agravio de una niña y al ser descubierta por un testigo en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, fue denunciada.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses