Ecatepec, Méx.— En acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Marina (Semar), la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) y la Policía Municipal inhabilitaron cuatro tomas clandestinas de agua potable.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre el presunto robo de líquido de las redes hidráulicas en varios puntos del municipio, el cual era comercializado posteriormente por individuos en esa región de la entidad.

El operativo se realizó en las calles Lázaro Cárdenas y Platino, pertenecientes a la colonia Polígonos III, donde fueron halladas las cuatro tomas clandestinas y 15 bombas conectadas para la extracción de agua. La fiscalía mexiquense inició una investigación por el delito contra el servicio público y distribución del agua.

Al término de las acciones fueron colocados y los sitios quedaron bajo custodia de la Policía Municipal de Ecatepec.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]