Ecatepec, Méx.— Marisol, la madre de tres niños de nueve, siete y un año de edad, quien fue denunciada en redes sociales por maltratarlos a petición de su actual pareja, fue ingresada la tarde de este miércoles al penal estatal de Chiconautla, en Ecatepec.
La acusada, de 25 años de edad, es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de lesiones a sus tres hijos.
En un comunicado, la corporación mexiquense informó que la imputada quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.
Marisol fue arrestada por elementos de la FGJEM, luego de que su expareja sentimental y padre de sus hijos, la denunció porque supuestamente habría golpeado a los menores de edad.
Algunas de las agresiones, principalmente la de la pequeña de un año, fueron difundidas en redes sociales.
Mauricio, padre de los niños, fue quien difundió las imágenes de los presuntos maltratos que su propia madre les infringía.
En un teléfono que usaban los menores se quedaron grabadas algunas de esas imágenes y Mauricio se dio cuenta de las agresiones que sufría Melissa, la menor.
Óscar, la pareja actual de Marisol, quien supuestamente le indicaba que maltratara a los infantes, está prófugo desde hace varios días. Los tres niños ahora están bajo resguardo de su padre biológico.