Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
El crimen registrado la madrugada del domingo en la colonia Atlampa, donde una madre y sus hijas de 11 y 13 años de edad fueron asesinadas, según los primeros avances en la investigación que encabeza la fiscalía capitalina, está relacionado con una serie de venganzas y ajustes de cuentas de grupos criminales que se disputan el control de la venta de drogas al menudeo en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los avances recopilados al respecto detallan que las mujeres son familiares cercanas de un sicario conocido como El Cejas, quien apenas en febrero pasado asesinó a dos presuntos rivales en la Guerrero. Aparentemente los afectados buscaron venganza y fueron contra las tres mujeres.
La fiscalía local cuenta con información suficiente para imputar a dos personas, que a decir de testimonios, pudieron ser los responsables del triple feminicidio. Son buscados en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, donde se cree se fueron a esconder.