Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Por lo menos 15 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) luego que se les relacionara, junto con un conductor particular, del homicidio de un joven de 17 años; todo derivado de un accidente vial que concluyó en un intercambio de disparos en el Estado de México.
Los agentes del sector Clavería fueron consignados junto con sus armas de cargo; el Ministerio Público busca determinar si las utilizaron y si una de esas fue la que privó de la vida a la víctima.
Según el reporte de las autoridades de investigación, los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el cruce de las calles San Antonio y San Miguel Amantla, alcaldía de Azcapotzalco.
En ese punto, se reportó un accidente vehicular, y el conductor detenido refirió a las autoridades que tripulaba un vehículo compacto y que un joven (quien luego perdió la vida) chocó con él y se dio a la fuga, por lo que inició una persecución, y en el camino pidió apoyo de los policías.
El reporte policial refiere que la persecución concluyó en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde llegaron las patrullas con los 15 oficiales de la Ciudad de México.
En el supuesto domicilio de la víctima se registró la balacera, donde los efectivos dijeron que fueron agredidos y ellos sólo respondieron.