Los tres sujetos que el martes pasado fueron asesinados en un departamento en la colonia Polanco, en Miguel Hidalgo, ya fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ); sin embargo, aún no han establecido el móvil del crimen, pues una cuarta persona —supuesta sobreviviente del ataque— está prófuga de la autoridad.

Los cadáveres que aparecieron en el departamento Torre Latitud Polanco correspondían a Maikon Stiven Toro, de nacionalidad colombiana; a Jonnhy Leandro Medina, de nacionalidad española, y a Misael Martínez Peñaloza, quien es hermano del expresidente municipal de Luvianos, Estado de México, Aníbal Martínez, y era conocido por la compra-venta de caballos de carrera purasangre.

Una de las hipótesis de la investigación es que, presuntamente, en el lugar se realizaba una venta de caballos u de otro tipo, pero algo salió mal, o que al menos dos personas más irrumpieron en el lugar y sorprendieron a las víctimas, pues aún la FGJ no determina la procedencia del dinero encontrado en una maleta y que, se estima, supera los 5 millones de pesos.

El sobreviviente del ataque es buscado por las autoridades capitalinas, pues hay imágenes de él en el inmueble y testimonios de personas que lo vieron salir del departamento.

De igual manera se trabaja con autoridades de Colombia y España para determinar la situación migratoria de las víctimas y, con base en eso, determinar la actividad a la que se dedicaban los sujetos en la capital.

Policía de Investigación estableció que, de acuerdo con los registros del edificio, el dueño del departamento es un individuo identificado como Tarik Ramírez.

Determinó que la renta del departamento 716 la realizó Raúl “N”, por un lapso de nueve días, es decir, del 13 al 22 de enero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses