En días pasados, a través de redes sociales, se hizo viral un video de hombre en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

El involucrado, identificado como Francisco Becerra B, fue relacionado a un centro médico, por lo que las autoridades del nosocomio investigaron y establecieron que el presunto agresor no forma parte de la plantilla laboral de dicho hospital.

Lee también

Ante tal situación, este miércoles 5 de febrero, el emitió un comunicado para aclarar que el Dr. Francisco Javier Becerra Aguilar fue confundido con la persona que agrede al perrito, ya que destaca, se trata de una homonimia parcial.

Asimismo, destacó que el hospital no encuentra mayor información sobre la trayectoria médica en fuentes verificadas de Francisco Becerra B, por lo que exhorta a las autoridades y medios a diferenciar a las personas involucradas.

"Tras una exhaustiva investigación, confirmamos que este médico NO está credencializado con nuestra institución y por lo tanto, NO está autorizado a dar consulta en nuestras instalaciones".

Por último, la empresa hospitalaria aseguró que no tiene ninguna relación con el sujeto del video ni con las acciones que han sido expuestas, además de lamentar los incidentes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr






Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses