Tultitlán, Méx.- El joven de 25 años de edad que perdió la vida junto a su hijo de 2 años, fue atacado por un hombre luego de un conflicto vial, ocurrido sobre la calle De La Pradera, señalaron habitantes de la colonia Izcalli San Pablo.
"El chico venía en una motoneta y de lejos escuché un choque. El del carro se bajó y empezaron a discutir, en eso el chavo de la moto se arrancó y después lo alcanzaron y ya fue cuando se escucharon los balazos; ese del Chevy traía pistola, lo alcanzó para matarlo y se llevó hasta a su chavito", contó Javier, conductor de un bicitaxi.
Frente a una tienda de abarrotes quedaron tendidos los cuerpos del padre e hijo, mismos que fallecieron a consecuencia de las heridas de bala que les fueron provocadas tras una discusión vial.

En el sitio, les fueron colocadas veladoras en forma de una cruz y amigos y familiares han llegado para colocar más y persignarse, en señal de luto por su muerte a manos de un sujeto que logró escaparse del sitio y, hasta el momento, sigue prófugo de la justicia.
Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron la mañana de este jueves a la calle De La Pradera para continuar con las diligencias respecto al doble homicidio ocurrido la tarde de ayer, en la zona oriente del municipio de Tultitlán.
“Es increíble que te roben autopartes afuera de tu domicilio”: Vecinos denuncian inseguridad en CDMX

aov