El cadáver de un hombre torturado, con impactos de bala y calcinado fue localizado en un predio de la colonia San Agustín en la alcaldía Tláhuac.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este martes sobre la calle de Pinos esquina Camino Real muy cerca de San Juan Ixtayopan.
Lee también “No es necesario cerrar el tramo elevado de la L9 del Metro”, dice secretario de Obras de la CDMX
En un camino semipavimentado, junto a un área verde protegida con malla ciclónica fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 30 años con huellas de tortura, varias heridas por arma de fuego y calcinado en un 80 por ciento de su superficie corporal.
“Se escucharon como 10 disparos, aquí es un lugar muy solitario y luego vimos que se quemaba como basura y se escuchó como se arrancaban dos vehículos“, dijo un vecino que no quiso dar su nombre por miedo a represalias.
Tras la llamada de emergencia, al lugar se presentaron los tripulantes de una patrulla del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como los paramédicos de la ambulancia AM360HR, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al afectado.
De manera extraoficial trascendió que, tras un operativo, la policía capitalina detuvo a cuatro sujetos relacionados con este homicidio, los cuales estaban armados, traían droga y una granada de fragmentación.
Lee también Asesina a familiar por unas cervezas y 29 años después lo detiene la Fiscalía CDMX
Los detenidos, armas y droga quedaron a disposición del ministerio de la Fiscalía Antisecuestros de Azcapotzalco donde se les va a investigar y determinar su situación jurídica.