Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Dos cadáveres maniatados , el de un hombre y una mujer, fueron encontrados esta mañana en la comunidad de San Joaquín Coapango y en el lugar los supuestos homicidas dejaron un mensaje, informaron fuentes policiales.
Residentes del poblado texcocano reportaron a la Policía Municipal que en un camino de terracería que conduce al rancho San Isidro, en la esquina con la carretera federal Texcoco-Calpulalpan , observaron que se encontraban tiradas dos personas, aparentemente, sin vida.
Al sitio acudieron varios miembros de la corporación y se percataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, tenían los ojos vendados, atadas las manos con cinta color gris y semidesnudos, pues el pantalón lo tenían a la altura de las rodillas.
De acuerdo a fuentes de Seguridad Pública, los dos cuerpos tenían heridas producidas por impactos de bala.
Una de las víctimas vestía pantalones deportivos color negro con rayas blancas y chaleco café, mientras que el otro portaba un pantalón color azul y una chamarra negra con naranja.
También, arribaron integrantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio.
Al lado de las víctimas, los policías hallaron una hoja blanca en la que estaba escrito un mensaje, supuestamente, de una organización delictiva con sede en el estado de Sinaloa.
Los dos cadáveres, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
lr