Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
En una avenida de Ecatepec, mataron a un hombre a golpes. El cadáver presentaba heridas en la cabeza. Ayer por la mañana, habitantes de Santa Clara Coatitla que caminaban por las calles de la colonia, encontraron el cuerpo.
Eran cerca de las 8:00 horas cuando los vecinos llamaron al teléfono de la policía municipal para denunciar el hallazgo sobre la vialidad.
Tras recibir el reporte, los policías acudieron a la avenida 5 de Mayo, donde encontraron al hombre ensangrentado. El sujeto yacía a la orilla del camino que va hacia la esquina de la avenida de las Torres.
Los agentes pidieron ayuda de los paramédicos, pero sólo se presentaron para que certificaran la muerte del hombre.
Debido a la herida que tenía en la cabeza, se evidenciaba que la persona se encontraba ya sin vida. Según los policías, se trataba de un hombre de unos 25 años que fue atacado duramente a golpes.
Hasta el momento, las autoridades no lograron identificar a la víctima en el lugar, y es que de acuerdo con los vecinos que se acercaron al sitio, no lograron reconocerlo y comentaron que tampoco escucharon el momento del ataque, ya sea algún grito de auxilio o de dolor que los pudiera haber alertado.
El lugar donde fue localizado el cadáver se encuentra alejado de las casas y frente a una barda que da hacia la calle aledaña, el lugar es poco concurrido.
Los habitantes del sitio indican que la zona sólo es transitado en horas de la mañana, pero no por la noche o madrugada, cuando pudo cometerse el atentado.
Incluso, mencionaron que por la noche no hay vigilancia ni luz eléctrica, por eso, los policías piensan que los homicidas acudieron a esas calles para cometer el crimen.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por su familiares y puedan ofrecer alguna pista que ayude a la investigación.