Cuautitlán, Méx.— En un operativo de búsqueda del cuerpo de Elsa Libier Sánchez, una mujer reportada como desaparecida y que podría haber sido asesinada por su sobrina, fueron hallados restos humanos dentro de dos maletas en el canal Emisor Poniente.

Funcionarios de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, así como elementos de Protección Civil y bomberos del municipio, comenzaron la búsqueda entre la maleza y hallaron una maleta de color rojo y otra de color gris.

La localización de ambas maletas ocurrió a la altura de la calzada de Guadalupe, donde encontraron en el interior restos humanos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Será la fiscalía la que determine si los restos corresponden a Elsa Libier Sánchez, la mujer de 53 años de edad que su familia reportó como desaparecida por sus familiares desde el pasado 4 de junio, en la colonia La Romita de Cuautitlán México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a Elsa la habrían privado de la vida Dayra Abril “N” y su pareja, Moisés “N”, quienes presuntamente le robaron joyas a la mujer de 53 años y, para no ser denunciados, la habrían asesinado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses