Más Información

Los “guardianes” de Morena que decidirán quién se afilia al partido; Epigmenio Ibarra y otros 4 integran Comisión Evaluadora

Regidora de La Paz, BCS, viste camiseta alusiva a "El Chapo" Guzmán; la usa durante actos oficiales y encuentros con ciudadanos

Sindicato de periodistas de AFP denuncia condiciones de hambruna entre su personal en Gaza; "nos negamos a verlos morir de hambre"
Cuautitlán, Méx.— En un operativo de búsqueda del cuerpo de Elsa Libier Sánchez, una mujer reportada como desaparecida y que podría haber sido asesinada por su sobrina, fueron hallados restos humanos dentro de dos maletas en el canal Emisor Poniente.
Funcionarios de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, así como elementos de Protección Civil y bomberos del municipio, comenzaron la búsqueda entre la maleza y hallaron una maleta de color rojo y otra de color gris.
La localización de ambas maletas ocurrió a la altura de la calzada de Guadalupe, donde encontraron en el interior restos humanos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Será la fiscalía la que determine si los restos corresponden a Elsa Libier Sánchez, la mujer de 53 años de edad que su familia reportó como desaparecida por sus familiares desde el pasado 4 de junio, en la colonia La Romita de Cuautitlán México.
De acuerdo con las primeras indagatorias, a Elsa la habrían privado de la vida Dayra Abril “N” y su pareja, Moisés “N”, quienes presuntamente le robaron joyas a la mujer de 53 años y, para no ser denunciados, la habrían asesinado.