Por motivo de las fiestas patronales, la alcaldía ordenó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en distintos puntos de la demarcación, medida que se mantendrá vigente hasta el 3 de agosto.

De acuerdo con la Gaceta Oficial publicada este jueves 3 de julio, la restricción aplica desde las 00:00 hasta las 23:59 horas, durante todo el mes de julio y hasta el 3 de agosto de 2025, en los siguientes pueblos y barrios: San Lucas Xochimanca, Santiago Tulyehualco, San Mateo Xalpa, Santiago Tepalcatlalpan, Santa Cruz Acalpixca, Santa Cruz Xochitepec, Barrio Santa Crucita, Barrio San Cristóbal y Barrio La Santísima.

La prohibición contempla a vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas departamentales, autoservicios y cualquier punto de venta temporal o fijo, incluyendo los instalados en la vía pública.

La autoridad advierte que cualquier violación a este acuerdo será sancionada con base en la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y otras disposiciones jurídicas aplicables en la capital.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses