Más Información

Oposición exige investigar a Álvarez-Buylla por contratos a modo; acusan conflicto de interés con estudio que diseñó obra para su casa

Protección Civil reporta 70 personas fallecidas y 72 no localizadas por lluvias; Veracruz e Hidalgo, los más afectados
“Me será muy útil para mis gastos”, afirmó la señora María, quien acudió este lunes a recibir su apoyo del programa “Ingreso Ciudadano Universal” para la población de 57 a 59 años.
Este lunes se entregaron alrededor de 7 mil 700 apoyos a mujeres y hombres en ese rango de edad, con lo que se alcanzó la meta de este año, que es de 77 mil personas precisó Araceli Damián González, secretaria del Bienestar e Igualdad Social.
“La Ciudad de México como siempre se encuentra a la vanguardia de la política social, es la primera ciudad en todo el país y en muchos países de América y el mundo que tiene este programa social”, dijo.
Lee también Comerciantes informales torean sobre Reforma
Al encabezar la entrega de los apoyos, en el Monumento a la Revolución, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, señaló que los únicos requisitos para ser beneficiarios de este programa es cumplir con la edad y ser habitante de la Ciudad de México.
Brugada Molina recordó que el objetivo para el próximo año será lograr la universalidad de este programa para que “todos los que no entraron este año el próximo año van a entrar”, dijo.
LL