[Publicidad]
El viaducto elevado de la línea del Trolebús Santa Martha-Chalco, el que se encuentra en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Santa Martha de la estación de la Línea A del Metro, ya fue terminado, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); el que está pendiente es el que va sobre la autopista México-Puebla y edifica el gobierno mexiquense.

Ahora las labores se centran en la instalación de catenaria, que es el tendido eléctrico que alimentará de energía a las unidades que ofrecerán el servicio a los usuarios de esa zona de la metrópoli, además de que se avanzan en los acabados y equipamiento de la terminal.

Pendiente el que va sobre la autopista México-Puebla
El otro viaducto elevado, el de casi seis kilómetros de extensión que se edifica sobre la autopista México-Puebla, del Cetram hacia el límite de Valle de Chalco, Los Reyes La paz y las alcaldías capitalinas de Tláhuac e Iztapalapa, aún no se ha terminado.




[Publicidad]

maot
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO










