Más Información

Ebrard niega que Honda vaya a sacar producción de México; "no hay modificación" sobre los planes en el país, afirma

Cuota compensatoria al jitomate es para castigar a México: Julio Berdegué; "le costarán más las ensaladas a EU", dice

Francisco Garduño dejará el INM el 1 de mayo; "Su proceso fue legal", dice Sheinbaum por caso de incendio en estación migratoria

EU sanciona a líderes de La Nueva Familia Michoacana; ofrece recompensa de 8 mdd por Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga
A cinco días de los hechos ocurridos en el festival Axe Ceremonia, donde una estructura metálica cayó y les quitó la vida a los jóvenes Miguel Ángel Rojas y Citlalli Berenice Rivera, el memorial colocado en honor a las víctimas del incidente sigue en pie a la entrada del Parque Bicentenario.

Exigen justicia por Bere y Miguel
Dicho altar fue instalado hace tres días por amigos, compañeros periodistas y allegados a los fallecidos para recordar a los jóvenes fotógrafos y exigir justicia por sus muertes.
Lee también Acuden por reembolsos por festival Axe Ceremonia; Parque Bicentenario permanece cerrado

En la explanada ubicada a las afueras de la entrada principal del parque, aún se encuentran cientos de veladoras, ramos, arreglos florales y fotografías de los fallecidos de 26 y 28 años de edad.

El memorial atrae la atención de personas que pasan cerca del lugar, quienes se toman algunos minutos para acercarse en silencio a contemplar el altar improvisado antes de retirarse.

“No conocí a los chicos, pero si me trato de imaginar el dolor que sienten sus amigos y familia, tengo algunos amigos fotógrafos también y no quiero pensar que habría sentido si les hubiera tocado a ellos. En verdad espero que se haga justicia”, dijo Carmen, una de las jóvenes que se acercó al lugar.

Acuden por reembolsos
Varias personas se han acercado a la entrada principal de Parque Bicentenario para solicitar el reembolso de sus boletos del segundo día del festival Axe Ceremonia, pero regresan con las manos vacías, ya que el recinto sigue cerrado.
maot