A partir de este viernes, la alcaldía Miguel Hidalgo puso en marcha un operativo de seguridad especial para reforzar la vigilancia en zonas turísticas de la demarcación que sean visitadas por los aficionados del Gran Premio de México.
En el despliegue participan elementos de la Policía Auxiliar a bordo de patrullas, cuatrimotos y con recorridos a pie; mientras que personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos llevará a cabo recorridos de supervisión para vigilar los establecimientos mercantiles.
El alcalde Mauricio Tabe indicó que el dispositivo permanecerá todo el fin de semana, y tiene la finalidad de blindar los puntos de mayor afluencia turística para que las y los vecinos y visitantes se sientan más seguros.
El edil recordó que en la explanada de la alcaldía se encuentra instalada una F1 Fan Zone, en donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar del evento a través de una pantalla gigante.
Lee también: Fórmula 1: Lo que sabemos de la balacera en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez que dejó 2 muertos