Teoloyucan, Méx.- Luego de un ataque en una fiesta callejera donde balearon a cinco personas, entre las que falleció una mujer de 74 años y un hombre de 40 años, en el barrio de Santa María Caliacac, donde quedaron 30 casquillos en el piso, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que iniciaron una investigación por estos homicidios y lesionados.
El ataque en contra de quienes celebraban en la calle Ferrocarriles en Santa María Caliacac se registró la noche del domingo 3 de julio y cerca de la media noche autoridades de la Fiscalía mexiquense de Homicidios Valle de México tomaron conocimiento.
Investigadores de la Fiscalía localizaron en el interior de un domicilio en la calle Ferrocarriles, el cadáver de una mujer de 74 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego a nivel de tórax.
Afuera de la misma casa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, también con heridas provocadas por disparo de arma de fuego a nivel de tórax.
Lee también: Exhiben y denuncian maltrato en santuario felino del Ajusco; reportan a leones heridos
Además resultaron lesionados dos hombres de 30 años y 52 años así como una mujer de 52 años, por arma de fuego en piernas y tórax, por lo que fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la zona, donde reportaron su estado de salud como grave, pero estable, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.
Policías de Investigación y peritos de la FGJEM llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, quienes localizaron en el lugar indicios de índole criminalístico, como son 30 casquillos calibre .223 milímetros.
La Fiscalía mexiquense “continuará con las indagatorias para esclarecer estos hechos” y detener a los responsables, puntualizaron.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv