Más Información
Reportan explosión e incendio de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex; hay 1 persona fallecida y 3 heridas
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
La alcaldía Cuajimalpa se convirtió en un gran cuadrilátero donde rudos y técnicos disputaron una exhibición de lucha libre gratuita para festejar al papá luchón.
En el marco de los festejos del Día Padre, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, llevó para los padres de familia una presentación de lucha libre, donde los asistentes disfrutaron entre risas, rechiflas, gritos, convirtiéndose en un punto de catarsis y sano entretenimiento.
El edil aseguró que fue un evento que buscó reconocer el papel que el padre de familia tiene en el hogar.
“Estamos conscientes que los papás son los pilares en la familia y les queremos decir con un evento como este, que se les quiere y reconoce”, sostuvo en entrevista posterior al encuentro deportivo, al que asistieron 3 mil 500 personas.
En el ring improvisado rodeado de luces, música y humo, padres de familia acompañados de sus familiares presenciaron el encuentro de luchadores, entre un ambiente rudo y técnico, clásicos de este espectáculo deportivo.
Las peleas que hicieron vibrar al cuadrilátero fueron encabezadas por Las Muñecas, Sweet Angel, Sexy Lady, La Baby, contra Las OGT, Bengala, Negra Viuda, Roja Abrilucha. Además de Diente de Plata, Soldado del Infierno contra Mamba Negra. También chocaron puños y unas cuantas “patadas voladoras” El Fantasma de la Ópera, El Arcángel contra Black Buki.
La tarde-noche continuó con el show estelar de las figuras reconocidas por chicos y grandes. Entre aplausos y gritos salieron al escenario Octagón, Atlantis Jr, Soberano Jr contra Averno, Euforia y Mephisto.
Los luchadores disfrutaron sus mejores dotes; a una caída, resultando perdedores o ganadores, incluso funcionarios de la alcaldía se animaron a ponerse la máscara de rudo o técnico.