Más Información

EU sanciona a líderes de La Nueva Familia Michoacana; ofrece recompensa de 8 mdd por Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga

Ebrard niega que Honda vaya a sacar producción de México; "no hay modificación" sobre los planes en el país, afirma

Cuota compensatoria al jitomate es para castigar a México: Julio Berdegué; "le costarán más las ensaladas a EU", dice
Texcoco, Méx.- El alcalde morenista de Texcoco, Nazario Gutiérrez, informó que todos los artistas que se van a presentar en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo, serán notificados para que no canten melodías que promuevan la violencia, como lo advirtió el gobierno estatal y la fiscalía mexiquense.
A Alejandro Fernández, Emmanuel, Mijares, hasta el payaso “Brincos dieras” que ofrecerán espectáculos en los próximos días se les dará a conocer que no pueden hacer apología de la violencia en las presentaciones que hagan en público.
El edil comentó que después de los disturbios que se registraron durante la presentación del cantante Luis R. Conriquez, la madrugada del sábado en el que el público se enojó porque no interpretó corridos bélicos, la afluencia aumentó el sábado para el concierto de Matute.
Nazario Gutiérrez dijo que se contabilizaron 47 mil personas, que ha sido el día con la mayor afluencia y no se reportó incidente alguno.
En esta semana aumentará la seguridad con 100 elementos más, con lo que sumarán 800 efectivos, para reforzar la vigilancia en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco.
Las autoridades locales acordaron con el gobierno del Estado de México incrementar en 100 los elementos para reforzar el interior y exterior de la feria.
El alcalde texcocano aclaró que ya no se reembolsará el importe de los boletos que pagaron los asistentes al concierto de Luis R. Conriquez porque cuando ocurrieron los disturbios ya era la etapa final de su presentación.
La afluencia de visitantes a las instalaciones feriales es copiosa durante este domingo y se aprecia la presencia de policías locales, estatales y seguridad privada.
Elementos de la Guardia Nacional realizan rondines de vigilancia en las inmediaciones del recinto ferial.
LL