Más Información

Autorizan a Dreyfus, coach de “Chicharito”, proyecto en Playa del Carmen; podrá usar palos para "espantar" fauna con sonidos

Reportan enfrentamientos armados en la carretera México-Nogales en Sinaloa; piden a pobladores evitar la zona

Cae “El Malportado”, jefe del Cártel Nuevo Imperio y generador de violencia en 3 estados; celebraba su cumpleaños en Acapulco

Rocha Moya participa en Mesa de Seguridad con García Harfuch; detienen a 65 y desmantelan 9 narcolaboratorios en dos semanas
El Día de la Madre para los tres hijos de Nancy se convirtió en un día negro porque ella fue víctima de un feminicidio en la Colonia Lomas de San Isidro.
Según vecinos que la conocieron, Nancy Iveth Aragón Bedolla, ella trabajaba como mesera en la zona de Los Reyes Acaquilpan, en el Edomex.
Fue vista por última vez
la noche del viernes cuando, según los testimonios, tomó el transporte público rumbo a la Colonia Lomas de San Isidro, desde entonces su familia comenzó a compartir su foto en las redes sociales.
“Tiene 30 años y no se sabe nada de ella desde el día de ayer a las 8:00 pm”, escribió su familia en Facebook la mañana del sábado.
Lee también: Hallan cuerpo de mujer en hotel de Buenavista en la CDMX; tenía 3 días en una habitación
Bolsa con restos
De forma simultánea al hallazgo del cuerpo de Miriam , otra joven asesinada, en la carretera a Tlamacas, en Amecameca, en la Colonia Emiliano Zapata, La Paz, se reportaba una bolsa con restos cercenados.
“Se localizó una bolsa de plástico, color negro rota en uno de sus costados, misma que despedía un olor fétido, en el que se encontró un brasier y un torso y restos humanos segmentados”, se informó en el lugar.
Hallan cuerpo de Nancy en terreno baldío
Los reportes detallan que en el mismo terreno baldío, en la esquina de Teatlalco y Tehuehuetitla, fue hallada una maleta roja que contenía más restos.
Fue hasta el domingo cuando los deudos fueron informados por las autoridades acerca del hallazgo y acudieron a reconocerla.
Nancy fue sepultada el lunes en un panteón de la comunidad, pero por temor a represalias, los familiares declinaron emitir declaraciones al respecto.
lr/cls