Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Toluca, Edomex.- En la investigación por el feminicidio de Gaby, una joven de 17 años de edad en la colonia El Parque, agentes ministeriales detuvieron a Joel Antonio "N" de 18 años de edad, quien fue trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
A punto de escapar rumbo a Tijuana , policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Joel Antonio “N”, de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una menor de 17 años de edad, con quien mantuvo una relación sentimental, informaron autoridades de la FGJEM
El pasado 22 de noviembre el cuerpo de Gabriela de 17 años de edad, fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia del Parque, en Toluca, indicaron fuentes de la Fiscalía.
De acuerdo a la investigación iniciada por la FGJEM, la tarde de ese día la adolescente se encontraba en su domicilio, a donde llegó Joel Antonio "N", quien era su novio.
“En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, arrojado contra el suelo y después la estranguló”, reportaron investigadores.
También lee
: No descarta AMLO crear fiscalía para atender feminicidios
Cuando el Ministerio Público conoció de este feminicidio, inició una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, mismo que fue detenido por elementos de la Fiscalía General, luego de que un juez otorgó una orden de aprehensión.
Joel Antonio "N" debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía.
kl