Familiares, amigos y diversas organizaciones nuevamente salieron a las calles para exigir justicia y que la investigación se acelere para esclarecer el feminicidio de Karla Patricia, la conductora de Uber que fue asesinada la semana pasada, hecho por el cual hasta el momento no hay un solo detenido y a decir de las víctimas indirectas, muy pocos indicios que auguren la resolución del crimen.
El punto de reunión fue en los alrededores del Ángel de la Independencia, de ahí los inconformes caminaron a la calle Hamburgo, donde están unas oficinas de la plataforma con la que trabajaba Karla Patricia, pues denunciaron que tampoco han proporcionado la información necesaria para detener al asesino, “la plataforma tiene todos los datos de quien solicitó el servicio, el último y ese que la asesinó”, dijo Brisa, hija de Karla Patricia.
“La plataforma tiene todos los datos de quien solicitó el servicio, el último y ese que la asesinó”, dijo Brisa, hija de Karla Patricia.
En el caso de Uber, la empresa ha señalado que ha respondido los requerimientos de información que le ha hecho la fiscalía capitalina sobre el caso.
Lee también Piden justicia para Karla Patricia Cortés, conductora de Uber asesinada; Fiscalía recibe a su hija
El contingente, por momentos, cerró la circulación vehicular de la calle Hamburgo en la Colonia Juárez para manifestarse frente a las instalaciones de la plataforma, ahí exigieron a los representantes de la aplicación se responsabilicen por los hechos.
La manifestación fue convocada por su hija Brisa García, quien hizo uso de sus redes sociales para pedir justicia por el feminicidio de su madre.
¿Qué pasó con Karla Patricia?
Karla Patricia Cortés, una conductora de taxi por aplicación, de 45 años, fue encontrada muerta el 29 de diciembre pasado en la alcaldía Azcapotzalco, un día después de haber desaparecido tras finalizar su horario de trabajo, esto fue dado a conocer por su hija en redes sosciales, quien demanda que se investigue como feminicidio.
Brisa García, hija fue quien divulgó la información mediante redes sociales y medios de comunicación, de acuerdo con la historia familiar, Karla murió de un disparo y su cadáver fue dejado en el asfalto, provocando indignación en las redes sociales y grupos feministas. En las fotografías, se puede apreciar cómo su cuerpo es lanzado al suelo antes de que el automóvil sea hurtado. Posteriormente, las autoridades consiguieron hallar el coche, pero hasta ahora no han logrado identificar a los autores del homicidio
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/rmlgv