Fátima, la menor que está hospitalizada tras ser aventada la semana pasada del segundo piso de la Escuela Secundaria Diurna No. 236, en Iztapalapa, presuntamente por sus compañeras por ser fan del K-Pop, ya había señalado a sus padres que era víctima de .

“Apenas estamos viendo qué hacer, hasta el sábado nadie de la procuraduría ni del Gobierno de la Ciudad de México se había comunicado con nosotros. No sabemos qué hacer porque estamos viendo el cambio de hospital y todo lo que ocupa Fátima. De la escuela tampoco nos han hecho caso, estamos esperando lo del seguro que tienen de la escuela para ver de qué nos puede servir, pero ahí también nos abandonaron.

“Algunas gentes se han acercado con nosotros y nos dicen en qué pueden ayudar y creo que se van a hacer marchas o algo así para que se haga justicia. De las niñas que la aventaron no sé nada, no sabemos bien qué pasó, pero Fátima ya nos había dicho que le hacían bullying, de hecho, le dijo a sus maestros pero como nadie hizo nada, mira en qué terminó todo”, expuso brevemente vía telefónica Juan Zavala, papá de la menor agredida.

Lee también

Como parte de los protocolos de actuación cuando una joven es agredida, agentes de la fiscalía capitalina iniciaron las indagatorias. Peritos y policías de investigación acudieron a la escuela para revisar si hay cámaras de seguridad y comenzaron las entrevistas con los profesores de Fátima, el director del plantel y personal de intendencia.

El estado de salud de Fátima de 13 años es de pronóstico reservado. Se espera que haya protestas para exigir justicia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses