Mientras los familiares y amigos de Fátima continúan buscando recursos para los medicamentos y las próximas operaciones que requiere para reconstruir parte de su pelvis, Juan Zavala, papá de la adolescente, la defiende de las declaraciones del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, quien dijo que no hay evidencia de que ella haya sido lanzada de un tercer piso.

“Ese señor Mario miente. No se porqué declaró eso, está mal, Fátima sigue en el hospital y hay papeles que avalan que ella fue víctima de bullying, de ciberacoso, de golpes y se los puedo mostrar cuando quiera”, aseveró, molesto a EL UNIVERSAL

Su preocupación es buscar un mejor hospital y tratamiento para su hija. “Estamos en un hospital público de Bienestar. Fátima sigue sedada, todo le duele y obvio, no ha podido hablar bien, nosotros ya queremos que se recupere para que diga todo lo que sucedió, pero ahora ellos salen con eso y nos están victimizando, a ella más que nada porque ahora resulta que no le cree”, señaló el señor Zavala.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses