Esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de la , que conecta Indios Verdes con Cuautepec. El problema, atribuido a un corte en el suministro de energía eléctrica ajeno al sistema, dejó las góndolas suspendidas momentáneamente.

A través de un comunicado, el Cablebús informó sobre la situación: "Servicio provisional de La Pastora a Cuautepec por falta de suministro de energía eléctrica ajeno al sistema. Trabajamos para restablecer servicio de Indios Verdes a La Pastora".

Tras casi 20 minutos, el servicio fue restablecido en su totalidad. "Se restablece operación de Indios Verdes a La Pastora. La línea completa se encuentra en servicio", señalaron las autoridades del sistema de transporte en una segunda actualización.

El incidente no dejó personas lesionadas y fue atendido rápidamente por el personal técnico, garantizando la seguridad de los usuarios. Sin embargo, este hecho generó comentarios en redes sobre la necesidad de fortalecer los protocolos de emergencia en este tipo de transporte masivo.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses