Más Información
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tomó conocimiento de un intento de robo a una casa de empeño Monte de Piedad, ubicada en la avenida José Martí y su cruce con Cerrada de la Paz, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, donde uno de los delincuentes quedó atrapado, pero sus cómplices lo ayudaron a salir del negocio.
Al llegar, el gerente informó que un sujeto pidió informes para realizar un empeño y, en ese momento, sacó de entre sus ropas un objeto similar a un arma de fuego para amenazar a los empleados; sin embargo, al activarse la alarma, las cortinas del local se bajaron y quedó encerrado.
Lee también Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se destapa para competir por la jefatura de gobierno
Por lo anterior, al menos dos personas más rompieron los cristales de la puerta de entrada para liberar al sujeto, sin que se llevaran mercancía ni otros objetos del establecimiento.
Por lo anterior, personal de la tienda fue orientado a presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y de circuito cerrado del lugar para la identificación de los probables responsables.
Intentaron sacar los artículos desde afuera
Según los primeros reportes al menos tres sujetos intentaron realizar el robo, un hombre ingresó a la sucursal mientras que otros dos sujetos rompieron dos de los ventanales del inmueble para intentar sustraer desde el exterior algunos artículos de los aparadores
Tras los hechos los presuntos responsables escaparon del lugar sin poder llevarse algún artículo.
Con información de Gaspar Betancourt