Más Información

Esto es lo que sabemos del caso de Érick, el niño muerto en la Academia Militar Ollin; tenía sólo 13 años

Banxico entrega al gobierno de Sheinbaum remanente de casi 18 mil mdp; recursos corresponden a último año de gobierno de AMLO

Morena y aliados aprueban en San Lázaro crear Llave MX con datos biométricos; envían reforma al Senado
Cuautitlán Izcalli, Méx.— “¡Quiero justicia para mi papá!”, “¡justicia para el señor de los tamales!” , piden hijos, familiares y clientes de Jorge Claudio Mendoza, quien murió al ser arrollado por Ken Omar cuando conducía un Mini Cooper a exceso de velocidad, para luego ser detenido y horas después salir libre, conforme a derecho, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
Este caso ha causado controversia, pues José Claudio fue sepultado en el panteón de San Juan Atlamica sin apoyo económico de ningún tipo, y Ken Omar salió libre, pese de que cámaras de video captaron cuando atropelló al vendedor, el 24 de diciembre, sin auxiliarlo, y huir del lugar.
Para autoridades de la fiscalía se trató de un homicidio culposo, por lo que “no amerita prisión preventiva oficiosa”.
El próximo 1 de febrero de 2023 se llevará a cabo audiencia ante un juez de Control, para la formulación de imputación contra el conductor.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.