Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
metropoli@eluniversal.com.mx
Una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Castillo, ubicado en Calzada de Tlalpan 1606, colonia Ermita, alcaldía Benito Juárez.
Uno de los empleados del inmueble contó a los policías que la fallecida y un hombre rentaron el cuarto, pero que muy temprano el sujeto salió sin entregar la llave.
Esto les pareció sospechoso a los trabajadores y entonces subieron a la habitación del segundo piso para cerciorarse de que ya no estaban los huéspedes.
Al abrir la puerta y revisar el baño encontraron a la mujer tirada en el piso, de quien se dijo que fue hallada con signos de estrangulamiento, de acuerdo a las primeras versiones.
Tras el hallazgo del cadáver los empleados llamaron a la policía; paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no tenía signos vitales.
Los uniformados del sector Nativitas que arribaron al sitio en al menos dos patrullas acordonaron hasta la banqueta de Calzada de Tlalpan para resguardar la zona.
Peritos de la procuraduría capitalina arribaron hasta después de las 10:00 horas para tomar fotografías y las prendas personales de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a un anfiteatro ministerial.
Otro caso. Un día antes, en un hotel de la colonia Doctores, un hombre resultó lesionado por arma de fuego mientras bebía con otros tres sujetos dentro de una habitación.
El afectado fue atendido por personal del ERUM, quienes lo trasladaron al Hospital General de Balbuena.
Los huéspedes que se encontraban con él se fugaron luego de que una recepcionista escuchó los disparos.