[Publicidad]
La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, informó que este 15 de diciembre será el último día para pagará el predial 2022 y tener una condonación de 2020 y 2021.
Cabe mencionar que los beneficios aplicarán a inmuebles de uso habitacional que su valor catastral se encuentre dentro de los rangos A al G hasta 2,444,483.10 pesos.
Además, en el pago de los bimestres del ejercicio 2022, se condonará el 100 % de recargos, multas y gastos de ejecución que se hayan generado.
[[nid:2902382]]
De acuerdo con el siguiente paquete económico 2023 , los beneficios fiscales para el predial y tenencia se mantendrá, y los cuales se publicarán en la primera semana de enero en la Gaceta oficial.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










