Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Luego de que el pasado 5 de septiembre se encendiera la luminaria de la rueda de la fortuna más grande de México, ubicada en el Parque Urbano Aztlán, donde anteriormente estaba la Feria de Chapultepec, miles de visitantes acudieron a tomarse una foto con la enorme atracción, sin embargo, se dieron cuenta de que algo estaba mal.
Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos, aparentemente imágenes tomadas en la semana del 15 de septiembre, en las que se observó que la rueda de la fortuna que anteriormente proyectaba la abreviación de la Ciudad de México (CDMX) ahora lo hacía con un pequeño error poniendo “CDWX”.
Lee también VIDEO: Exhiben a mujer pateando y golpeando a perritas en la Benito Juárez
“Es W de Wrande": Así critican internautas la errata en rueda de la fortuna de Parque Aztlán
Los internautas criticaron fuertemente la errata del encargado de colocar las letras en esta atracción del parque de diversiones, sin embargo, hubo quienes no dejaron de bromear con el “accidente”.
“Es W de Wrande, yo Wrande, tu Wrande, él ella wrande, México Wrande, es de primer grado”, fue una de las bromas que hicieron en redes justificando el error con un capitulo de la caricatura animada, Bob Esponja, en la que le indican al personaje que su cinturón de superhéroe no funciona porque lo tiene en “M” pero tal vez sirve al revés.
Se trata de la segunda rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica con 85 metros de altura; cuenta con tecnología italiana, 42 cabinas con calefacción y conexión Bluetooth para que los usuarios puedan poner la música de su elección.
Aún no hay fecha oficial para la apertura del Parque Aztlán, ya qué hay que finalizar algunas obras y realizar pruebas de seguridad, señalaron hace unos días autoridades del gobierno capitalino; sin embargo, la atracción iluminará el cielo nocturno de la Ciudad de México para convertirse en parte del paisaje urbano.