Por medio de redes sociales, un hombre realizó una denuncia por maltrato animal a través de una grabación en donde se observa a una jauría en un domicilio de la los animales se encuentran en mal estado.

De acuerdo con la grabación difundida vía Twitter, un hombre informa que en un terreno donde presuntamente habitan “paracaidistas”, los cuales ocupan a los perros para cuidar el lugar, sin embargo, los canes no cuentan con comida ni agua.

Aparentemente en el domicilio los habitantes cuentan con una tienda en donde venden verdura, huevo, tortillas, dulces, entre otros víveres.

En el sitio cuentan con varios perros, algunos se encuentran amarrados y otros se encuentran sueltos.

También lee

¡Miren cómo lo está matando! denuncia el hombre

En el video el hombre denuncia la pelea entre dos de los canes, el sujeto comenta que en la pelea presuntamente uno de ellos intenta matar al otro, se observa a los animales pelear y gruñir, además que uno de ellos tiene sometido al otro.

En la pelea no se observa que los canes están jugando debido a que uno de ellos sostiene con el hocico la espalda baja del otro, a pesar de los esfuerzos por soltarse, los intentos y el forcejeo son en vano, e incluso el agresor lo sostiene más cerca del cuello.

El sujeto con gritos trata de que el perro agresor suelte al otro, sin embargo, parece que no logra que lo deje tranquilo.

Advertencia: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

asgs/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses