La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que este miércoles saldrá a las calles para luchar contra el grupo político que ha operado la corrupción inmobiliaria en la capital del país.
A través de su cuenta de X, la funcionaria escribió “desde mañana saldré a las calles para luchar contra el grupo político que ha operado la corrupción inmobiliaria en esta ciudad, les vamos a quitar la máscara. Y a los que explotaban sexualmente a las mujeres, que hoy pretenden convertirse en perseguidos políticos, también".
Este miércoles, Godoy Ramos dio su último informe de actividades al frente de la Fiscalía Capitalina, en donde aseguró que una minoría de diputados del PRI y PAN bloquearon su ratificación porque se unieron entorno a las complicidades y no a las causas, para protegerse entre sí.
Calificó a los diputados locales que rechazaron su ratificación como “una minoría que defiende la corrupción como un derecho político”, porque la han transformado en su ideología y propuesta política.