[Publicidad]
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que está muy orgullosa de pertenecer a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dijo “ya estaremos viendo qué sucede hoy”, en referencia a la votación del proceso de ratificación que se lleva a cabo en el Congreso capitalino.
Lo anterior lo dijo en un evento donde presentó la Unidad de Inteligencia Aérea, que comprende de 6 drones y 20 policías de investigación.
Tras destacar la valentía de los policías de investigación, Godoy aseveró que espera que puedan seguir juntos y juntas en la transformación.
Este miércoles se define en el Congreso capitalino si se ratifica o no a Ernestina Godoy al frente de la dependencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Uzbekistán EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Sheinbaum exhorta al director de Fonatur a no acudir a eventos de Morena; "no puede participar en reuniones partidistas", dice

Mundo
Cae confianza global en Trump, revela encuesta del Pew; el mundo no ve a EU como socio fiable

Metrópoli
Detienen a sujeto señalado de agredir a policía de tránsito; daña equipo handheld

Espectáculos
¿Qué le pasó a Camila Sodi? Le tuvieron que meter cuchillito a la actriz

Espectáculos
¡Se cayo! Luis de Alba reaparece y da actualización sobre su estado de salud

Al día
¿Bono para levantar plantón de la CNTE? Sheinbaum aclara destino de los 800 mdp

Espectáculos
Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecen juntos derrochando amor en redes







