Al mediodía de ayer fue entregado el cuerpo de José Luis, el hombre que el martes pasado mantuvo —por alrededor de dos horas— como rehén a César, encargado de un gimnasio dentro de un centro comunitario de una iglesia en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero fue abatido por herir a un policía en la negociación.
La necropsia de ley reveló que murió a consecuencia de tres impactos de bala. El cuerpo fue entregado a una joven que se identificó como su novia, quien argumentó que José Luis no tenía familiares en la Ciudad de México. Se sabe que él es originario de Veracruz y se desconocer si será trasladado allá.
Se dio a conocer que el agente que participó en la negociación y que fue herido por José Luis se encuentra fuera de peligro, mientras que los policías que lo abatieron continúan rindiendo su declaración en Asuntos Internos; podrían ser liberados en las siguientes horas.
A 24 horas de los hechos ocurridos en la colonia San Juan de Aragón, vecinos, retomaron sus actividades diarias, mientras que el gimnasio permaneció cerrado.